Nota de Prensa N° 001-2024

Huaraz, Ancash - El Colegio de Contadores Públicos de Ancash aprobó con éxito los Estados Financieros 2023 y la Memoria Anual durante su Asamblea General Ordinaria del 20 de abril del 2024.

Nota de Prensa N° 001-2024

Categoría: Artículo
Etiquetas: Asamblea Comunicado
384   0   0
 20/04/2024 06:00:27 pm

ÉXITO EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024 DEL CCPANCASH

El pasado 20 de abril, el Colegio de Contadores Públicos de Ancash (CCPANCASH) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria 2024, el evento se realizó de manera virtual para los agremiados con el fin de facilitar el acceso desde cualquier lugar, mientras que el Consejo Directivo estuvo presente de manera presencial, para poder dirigir de manera efectiva la asamblea en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Ancash en la sede regional Huaraz.

La primera citación inició a las 3:00 p. m., seguidamente la segunda citación a las 3:30 p. m., garantizando así la participación plena de los miembros del colegio. La asamblea transcurrió con gran éxito y dinamismo, con una destacada participación por parte de los asistentes, quienes demostraron su compromiso con la institución y su interés en los temas tratados.

Uno de los puntos destacados de la agenda fue la aprobación de los Estados Financieros del ejercicio 2023, los cuales fueron presentados y discutidos de manera exhaustiva, reflejando así la transparencia y la solidez financiera del Colegio de Contadores Públicos de Ancash. Asimismo, se dio luz verde a la Memoria Anual correspondiente al mismo periodo, la cual recopila las actividades, logros y desafíos enfrentados durante el año anterior, constituyendo un testimonio invaluable del trabajo realizado por la institución en pro de sus miembros y la comunidad contable en general.

El Consejo Directivo 2023 - 2024, encabezado por su decano CPC. Teodosio Paulino Ramírez Chávez, se mostró satisfecho con el desarrollo de la asamblea y agradeció el compromiso y la participación activa de los colegiados. Además, reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la profesión contable y de fortalecer la institución para enfrentar los retos futuros con solidez y determinación.

Huaraz, 20 de abril de 2024

Enlaces de Interés